lunes, 21 de julio de 2008

DENUNCIA LA INCITACIÓN AL ODIO CONTRA LOS CATOLICOS DE LOS CONVOCANTES DE LA MARCHA DEL ORGULLO GAY



El 21 de julio, HazteOir.org entregó al Fiscal General del Estado una denuncia contra los organizadores de la marcha del Orgullo Gay 2008. Si quieres unirte a esta denuncia, sólo tienes que bajarte el escrito modelo, completarlo, imprimirlo y presentarlo en una comisaría de la Policía.
Pincha aquí para descargar el texto de tu denuncia
Las fotos del OG que ningún otro medio te mostrará (presentación)
La progresiva radicalización del lobby gay ha convertido una vez más la marcha anual del "Orgullo Gay" en un espectáculo de intolerancia y de incitación al odio contra los católicos, contando para ello, nuevamente, con el apoyo del PSOE.
Esta nueva manifestación insultante tiene lugar después de que las marchas de 2005 y 2006 fuesen denunciadas por el Foro de la Familia y HazteOir.org a causa de los insultos, amenazas y mofas lanzadas contra los católicos, contra el movimiento familiar y contra la oposición parlamentaria por parte de los asistentes a la convocatoria gay. La cada vez mayor radicalización del lobby gay en España ha dejado en casa, esta vez, a muchos homosexuales que no se identifican para nada con las actitudes cristianofóbicas de los dirigentes de los grupos más radicales, apoyados por el PSOE y subvencionados desde el Gobierno.
Una vez más, la manifestación ha estado jalonada de ataques a la Iglesia Católica, de mofas al episcopado y de lemas contra los cristianos, como puede verse pulsando aquí (aviso: algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestros lectores). La base jurídica para esta denuncia se encuentra, a juicio de los servicios jurídicos de HazteOir.org, en los artículos 169, 170 y 525.1 del Código Penal (se adjuntan).
Antes estos hechos, la plataforma HazteOir.org ha presentado una denuncia al Fiscal General del Estado. Además, se responsabiliza a la FELGT de cooperar a estas ofensas con su campaña denigratoria y criminalizadora en la que varios representantes cívicos, políticos y religiosos eran señalados como "los culpables de todos los males" del colectivo homosexual. Esta denuncia tiene como objetivo "acabar con la impunidad que, basándose en un doble rasero, tienen determinados sectores minoritarios que no representan a la mayoría de los homosexuales". Estamos en nuestro derecho de presentar esta denuncia porque se han visto agredidos nuestros sentimientos ciudadanos, religiosos y de familia.
Si quieres presentar tu propia denuncia, sólo tienes que bajarte el escrito modelo de denuncia, completarlo, imprimirlo y presentarlo en una comisaría de la Policía.
Fundamentos de Derecho:
PRIMERO.- Artículo 169. del Código Penal establece que "el que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado:Con la pena de prisión de seis meses a dos años, cuando la amenaza no haya sido condicional".
SEGUNDO.- Por otro lado el Artículo 170 dispone que "si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán, respectivamente, las penas superiores en grado a las previstas en el artículo anterior".
TERCERO: El artículo 525.1 del Código Penal establece que "incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican".
Recuerda: Puedes bajarte el escrito modelo de denuncia pinchando más abajo.
Pincha aquí para descargar el texto de tu denuncia

No hay comentarios: