domingo, 15 de junio de 2008

GALICIA BILINGÜE SE MANIFIESTA CONTRA LA INTOLERANCIA EN VIGO

Foto tomada de www.galiciabilingue.es


Galicia Bilingüe va a llevar a cabo una concentración ante el edificio de la Xunta en la Plaza de la Estrella en Vigo el martes a las 20.30, como respuesta a los ultimos acontecimientos que se han vivido la Comunidad Autonoma Gallega.

Entre los motivos que han llevado a esta concentración esta "el que muchos gallegos habian trasladado su disposición a mostrar públicamente su rechazo al fanatismo de estos intolerantes y a los intentos de amedrentar a los que creemos en la libertad", han señalado algunos de sus dirigentes.

Segun sus responsables :" ha llegado el momento de que los ciudadanos de a píe hagamos oír nuestra voz. Sabemos que muchos de vosotros queréis mostrar que no estamos solos, pero lo que más nos motiva es concienciar a la sociedad de lo mucho que está en juego".
Por otra parte afirman que "todavía estamos atiempo de evitar que nuestra Comunidad se convierta en un lugar falto de libertad".

Por ultimo hacen saber que "Queremos seguir viviendo en una Galicia pacífica y tolerante y esto depende en gran medida de nosotros".
De: Galicia Bilingüe.

No hay comentarios: