sábado, 7 de junio de 2008

ESTE VERANO HEINEKEN

Imagen tomada de taringa.net.

Redacción Minuto Digital 6 Junio, 2008
El programa televisivo, presentado por Jordi Évole -más conocido como el Follonero- ridiculiza de forma burda la creencias católicas. Según el Observatorio Antidifamación Religiosa, el presentador “profanó la Eucaristía interviniendo en la misma revestido de acólito, con clara intención de burlarse de ese acto religioso”. Añade que todo el programa “es una clara ofensa a los sentimientos religiosos de una parte de los españoles que ya han hecho llegar sus quejas a nuestra asociación”.
El Observatorio Antidifamación Religiosa denunció el pasado 27 de mayo la “burla de mal gusto” que en su opinión supone el contenido del programa de la Sexta ‘Salvados por la Iglesia’ y denunció que el mismo “ofende profundamente el sentimiento de muchos ciudadanos españoles”.
El Director de Relaciones Públicas de Heineken España, D. Diego Antoñanzas, ha comunicado que a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena en el programa altamente ofensivo ‘Salvados por la Iglesia’.
Desde que se lanzara la alerta el pasado miércoles, ya son más de 17.000 los ciudadanos que han hecho llegar sus mensajes a los anunciantes del programa

1 comentario:

El Espantapájaros dijo...

Sin duda, la Sexta se ha ganado a pulso su baja audiencia y el rechazo de mucha gente. Una cosa es hacer programas divertidos y de entretenimiento, pero montar toda una descarada campaña contra la Iglesia me parece descarado y denunciable, empezando por los anuncios para marcar la casilla del IRPF y terminando por el programa. Yo no quiero censuras, pero sí me agrada que la opinión pública reaccione y diga que algo le ofende en lo más hondo.