jueves, 22 de mayo de 2008

LA ONU PRECONIZA LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.



David del Fresno: "La ONU reconoce una hoja de ruta para legalizar el aborto a nivel mundial"



El semanario Alba entrevista a David del Fresno, autor de El Imperio de la Muerte. Quién se está forrando con el negocio del aborto, fruto de tres años de investigación sobre este tema. Su inquietud nació de su preocupación por el desconocimiento que los provida tenían del ‘complot' de la cultura de la muerte. Tras alimentar un ‘blog' sobre estos temas, ha decidido compilar toda su información en forma de libro.
El Imperio de la Muerte: Libro abortoALBA, Luis Losada Pescador.- "El Imperio de la Muerte" (Editorial Sekotia) es el fruto de un ‘surfeo' intenso a través de la red. Su autor, David del Fresno, presume de que en su libro no hay nada que no esté contrastado en bibliografía accesible al público. Sólo hacía falta ‘navegar' con criterio para obtener una terrible conclusión: la cultura de la muerte existe y está organizada.
¿Dónde tiene sus cuarteles este ‘imperio de la muerte'?
D.F. No existen. Más que un imperio organizado y reconocible es una red en la que convergen intereses
¿Quizás siguen vigentes las conclusiones del informe Kissinger de 1973 en el que se aboga por controlar la población de los países pobres para evitar la explosión de la ‘bomba demográfica'?
D.F. No es descartable. Sin embargo, yo creo que esas conclusiones tenían trayectoria de boomerang y sus resultados los estamos empezando a sufrir ahora
Ud. sostiene que los grandes promotores son los grandes financiadores del Fondo de Población, Japón y Holanda. ¿España no ha incrementado sustancialmente sus aportaciones?
D.F. Mucho me temo que es así. Mientras que en 1.998 España aportó al presupuesto principal del UNFPA un total de 431.270 dólares, nuestra aportación durante 2.005 fue de 8 millones de dólares.
Ud. informa que los funcionarios de Naciones Unidas cuentan con un ‘kit' anticonceptivo para ellos y sus familias donde se encuentra incluida la píldora del día después.
D.F. Según se desprende de la lectura del documento titulado "Profilaxis Post Exposición (PPE) para prevenir la infección por el VIH", los botiquines para el inicio inmediato de la PPE están a disposición de las personas contratadas por un organismo de las Naciones Unidas y sus cónyuges e hijos. Pues bien esos botiquines incluyen la píldora postcoital, presentada como "anticonceptivo oral de emergencia".
Las operaciones de emergencia de NNUU también cuentan con ‘kits' abortivos en casos de guerras para ‘solventar' el problema de las violaciones...
D.F. Me consta que el aborto en caso de violación está contemplado por el ACNUR como una opción más. Por eso se instruye a los trabajadores de ACNUR en la conveniencia de comentarle a una embarazada por violación la posibilidad de abortar. Y sí, sus ‘kits' incluyen la PDD como ‘anticonceptivo de emergencia' (AE). Yo prefiero llamarlo ‘aborto químico' (AQ)
¿Existe algún lugar de actuación preferencial del Fondo de Población de Naciones Unidas? ¿Quizás África?
D.F. Por los datos financieros de los que dispongo, parece ser que el África Subsahariana está siendo desde hace años uno de los lugares de actuación preferentes del Fondo, seguido a corta distancia por las regiones de Asia y el Pacífico.
¿Qué papel juegan las Fundaciones Ford, Rockefeller y Gates en ese entramado?
D.F. Su papel fundamental se centra en aportar dólares para ejecutar diversos programas del UNFPA o de la IPPF orientados a la promoción de la Planificación Familiar, la Salud Sexual y Reproductiva y la Ideología de Género.

No hay comentarios: