jueves, 22 de mayo de 2008

Empresas que financian al lobby gay operan en España.






McDonalds, IBM, Motorola, Accenture, American Express, American Airlines, Avis, ING, PEPSIco,Citigroup, Microsoft, L'Oréal... apoyan y fomentan el homosexualismo, según informa Hispanidad.com .Tomado de H.O.
HISPANIDAD.COM.- A algunas empresas no les basta con dedicarse a ganar dinero vendiendo hamburguesas, ordenadores o coches. Por ello, apoyan de manera más o menos abierta la causa del lobby rosa. Una de estas empresas es McDonalds, que ha decidido recientemente afiliarse a la Cámara de Comercio de Gays y Lesbianas de los Estados Unidos, creada para imponer a la sociedad el homosexualismo como algo normal. McDonalds dice de sí misma que es una "empresa que demuestra activamente su compromiso con la comunidad gay-lésbica". Desde luego, muchos ya no verán con los mismos ojos al payaso de las hamburguesas que sonríe amablemente a los niños.
Es fácil deducir que comprar un ordenador en IBM, comerse una hamburguesa en McDonalds o abrir una cuenta naranja significa apoyar la imposición de los intereses del lobby rosa. Un ejecutivo de IBM explicó a Forbes que se trata de empresas comprometidas en "privilegiar y exportar el estilo de vida gay".
Sin embargo, no son éstas las únicas multinacionales que operan en España favorables a los grupos de interés homosexualistas. Esta es la lista recogida por Noticias Globales:
Fundadoras de la Cámara de Gays y Lesbianas: IBM, Wells Fargo, JP Morgan Chase, Motorola, Travelport, Intel, American Express, American Airlines, Leheman Brothers, Ernst and Young, Wyndham.
Socios Corporativos y Aliados: Cisco Sistems, Avis, Morgan Stanley, Merck, McDonald's, Kodak, ING, PEPSIco, Sothesby's, Coldwell Banker, XEROX, Hyatt, UPS, Johnson y Johnson, Marriott, Coors.
Empresas "gay friendly": Citigroup, Microsoft, Accenture, Goldman Sachs, Procter & Gamble, Pfizer, IBM, Toyota, Whirlpool, Wal-Mart, Johnson & Johnson, Barclays Capital, JPMorgan Chase, L'Oréal USA, Dell, Lehman Bros, McKinsey, Merrill Lynch, Target, BP America, Chevron, Shell, Amoco, Arco, Caltex, Texaco.

2 comentarios:

Fanfatal dijo...

Gracias por la lista. Ya sé donde sí, debo consumir y gastar mi dinero.

A nadie se le impone la homosexualidad, se es o no se es.

Y por supuesto que ser homosexual es bueno. Descuide, que no nos comemos a nadie.

Yo no entiendo porqué algunos aborrecen tanto a los gays, muchas veces es por tener una homosexualidad no asumida.

Anónimo dijo...

me encanta ver que con un tema tan polémico y espinoso, el blog de ciudadanos por la unidad sólo tiene 2 comentarios y a favor de la comunidad gay, creo que el lobby gay dbería tener más poder aún, es más, hay mucha gente gay con cargos públicos que deberían salir a la luz, hacerse visibles para apoyar a la causa, que los de mentes retorcidas vean que hay mucha gente de los que ellos considerarían "normales" y son gays y lo viven con toda libertad. La gente de derechas es muy hipócrita, cuando yo le digo a algién de derechas que la alcaldesa de mi ciudad es lesbiana y del PP, siempre me responden que no pasa nada por que es muy discreta y que lo lleva de puertas para adentro, como si fuera una enfermedad o algo parecido. No es esto la hipocresía?? Viva el Lobby gay.