viernes, 28 de marzo de 2008

ZERO, REVISTA DEL LOBBY GAY Y LA APOLOGIA DEL TIRO EN LA NUCA.



La tolerancia que exige el lobby rosa para sus comportamientos no la extiende a los demás. En su último número en vísperas de las elecciones generales, la revista Zero incluía un reportaje ilustrado con una fotografía a toda página, en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza.
Apología del tiro en la nuca en 'Zero'REDACCIÓN HO /MINUTO DIGITAL.- Según informa Minuto Digital, en su último número en vísperas de las elecciones generales, la revista Zero dedicaba su portada al socialista Rodríguez Zapatero con el titular de "No permitiré que Rajoy niegue derechos a ninguna familia".
Unas páginas más adelante, la misma revista que hacía propaganda electoral del PSOE, incluye un reportaje titulado Satirizando el terrorismo, acompañado de una fotografía a toda página en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza.
"¿Alguien se imagina lo que escribiría ZERO si un diario publicase una foto en la que unos ‘skins' apalean a un gay bajo el título de ‘Satirizando la homofobia'?", se pregunta Minuto Digital.
"¿Tiene Zero más en común con el ‘Egin' que con el ‘Muy interesante'?", plantea muy sensatamente el citado diario en la red.

No hay comentarios: