martes, 2 de junio de 2009

FARISEOS SOCIALISTAS




FARISEOS SOCIALISTAS :
Autorizan el asesinato de niños, y se escandalizan de su violación.

No puedo dejar pasar un minuto mas, para quitar la careta al descerebrado gobierno que nos preside: Me refiero al descomunal escándalo causado por este sádico gobierno tras las declaraciones de Mons. Cañizares refiriéndose a los abusos a menores cometidos en escuelas católicas irlandesas: "Esas conductas son totalmente condenables y tenemos que pedir perdón. No obstante, no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios, con los millones de vidas destruidas por el aborto".

¿Dónde esta el mal y el error en esta afirmación?

Voy a explicarles esta noche a los sociolistos del gobierno la diferencia existente entre que alguien me viole, o que alguien me mate, pues parece ser que lo ultimo en nuestra sociedad es legal, además esta bien visto por una parte de la sociedad, que aplaude la prostitución, la pornografía, " LA LIBERTAD", pero que eso de la pederastia, todavía no lo asume: ¿Cuál es la diferencia entre una niña de 16 años que se vende en las calles y una de 15 y 364 días que entonces es violada; Ninguna.

Que prefieren ustedes socialistas: ¿Qué violen a un hijo suyo, o que maten a sus cuatro hijos?

Pues entonces no digan mas estulticias, que todavía los españoles no somos tontos.

Sólo me queda decirles mas de 40 millones de vidas humana destruidas legalmente por las leyes que injustamente legalizan el aborto son un genocidio sin precedentes; Y esto es solo el principio de lo que viene.

Así que no se escandalicen porque ustedes legalizan el asesinato de niños y se escandalizan de su violación.

Andrés Marín de Pedro.

1 comentario:

S. Cid dijo...

No, no..., amigo Andrés, está usted muy equivocadito. Pregúnteselo, si no, a la mini-mistri Bibiana Aído. El PSOE no acaba con niños. ¿O es que usted no se ha enterado de que hasta la semana 13 el feto es un ser vivo pero no humano? ¡Pues claro, hombre! Yo fui tulipán las 13 primeras semanas de mi vida. ¿Y usted? Bibiana seguro que ya era ministrilla.

Saludos.

S. Cid