viernes, 31 de octubre de 2008

Zapatero, la zorra y el G-20.




Durante los últimos años de democracia hemos asistido a diversos entendimientos, apoyos o pactos entre grupos religiosos, sociales o políticos en España que aparentemente han pasado desapercibidos para la mayoría de la sociedad, pero que sin embargo son cuanto menos extravagantes; Por citar algunos recuerdo ahora el apoyo de las asociaciones musulmanas de España a Zapatero para que renovase como presidente del gobierno; También quisiera recordar los nuevos apoyos dados por el P.P. al gobierno de Zapatero en materia de política interior tras el fiasco de la anterior legislatura; Así mismo resultan sonrojantes los apoyos desde UPN al PSOE para la aprobación de los presupuestos, o los del PP a Coalición Canarias a pesar de sus disparatadas intenciones soberanistas, solamente por citar algunos ejemplos.

Por otra parte, en estos últimos días estamos asistiendo a través de todos los medios de comunicación a la vergonzante mendiguera de nuestro presidente del gobierno y a la de todos sus ministros a lo largo y ancho, no de Europa o Estados Unidos, sino del mundo entero, buscando apoyos para poder asistir a la reunión del denominado G-20.

Este grupo de países encabezado por Estados Unidos va a reunirse según algunos izquierdistas españoles para “refundar el capitalismo”, y por ello es necesario e imprescindible que el Presidente del gobierno de España, pueda aportar su amplia experiencia sobre el tema.

El resultado de tan insistente petición ha conseguido que algunos dirigentes de países como Brasil o Francia a través del mismo Sarkozy y algún otro país de tercera fila, muestren su "apoyo verbal" a las intenciones de España, pero ello no ha dado lugar a que el convocante, Estados Unidos, haga el mínimo gesto para invitar a nuestro gobierno.
No voy a entrar en si los desprecios o no desprecios realizados por nuestro presidente a los americanos y a su bandera, tampoco entrare en la torpe salida de Irak, así mismo no mentare la sonrojante invitación al resto de los países a incumplir sus pactos y sacar sus tropas de Irak y finalmente tampoco hare sangre en los apoyos totalitarios de nuestro gobierno, ni en las torpezas de Zapatero presumiendo de estar por delante económicamente de Italia y de poder rebasar en breve a Francia, entre otras.

Lo que sí puedo afirmar con total certeza es que España ha perdido gran parte de su valoración internacional en los últimos años frente a otros países –incluidos los países en vías de desarrollo- que han sabido dar una imagen de seriedad mucho más consistente que la española; Por ello empecinarse en estar cuando no te invitan los comensales, puede ser incluso todavía más contraproducente a nivel internacional, y digo esto porque si bien hasta ahora solo estamos pasando la vergüenza de no asistir a un evento, en breve nos podremos encontrar con la vergonzosa situación de finalmente no conseguir ser invitados, y entonces seamos el hazmerreir de todas las naciones, siendo humillados por países de la talla de Turquía, Argentina o Corea del Sur, etc. Y de este modo perder el poco prestigio Internacional que aún le queda a España como nación; Por ello no puedo dejar de comentarle al Sr. Zapatero aquella moraleja tan española de la zorra, - para ver si la Z le sirve para algo-, al pajarillo tras el fracaso en su intención de conseguir las uvas, y que tanto bien le haría a España si la dijera nuestro torpe presidente :
-¿Sabes? me avisaron de que estaban maduras, pero veo que aún están verdes. Por eso no quiero tomarlas. Las uvas verdes no son un plato apropiado para quien tiene tan buen paladar como yo.


Andrés Marín de Pedro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nostras con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.