domingo, 22 de febrero de 2009

El aborto, el arma secreta que romperá el centro-derecha.




El aborto , el arma secreta que romperá el centro-derecha.


Siempre me he preguntado por qué tanto ruido y tanto interés en mover el aborto por parte del gobierno socialista: ¿Por qué siempre está este tema en el candelero del ejecutivo socialista a lo largo de las dos últimas legislaturas?; ¿Por qué se habla más de ello entre los votantes de la derecha que de la crisis que tiene sobrecogidos a todos los españoles?; ¿Qué interés de unos en moverlo y de otros en no menearlo?.


Pues andaba yo pensando en estas lides cuando vislumbre que este es el único tema que puede conseguir que se rompa el principal partido de la oposición; El P.P. se ha sobrepuesto a dos derrotas consecutivas, a un presidente sin carisma y para colmo últimamente a los pies de Prisa, a unos barones autonómicos impresentables que parecieran formar parte de la mesa redonda, y por tanto que tuvieran más poder real que el propio presidente del partido, etc.; Pero si hay algo que la derecha católica no podrá soportar, si hay algo que hará que cientos de miles de votos se pierdan por la derecha, esto es sin lugar a dudas el aborto.


Hace unos dias por ejemplo el consejero de sanidad de la comunidad madrileña, el Sr. Juan José Güemes, dando muestra de su sensatez electoral sale a la palestra para decir que está de acuerdo con el aborto libre hasta la semana 20, y ello por motivo científicos, no por consideraciones morales, y con ello otra vez abre la herida ,y comienza una nueva sangría en las filas de Partido Popular que parece no tener fin.


Una de los temas que debería aclarar, -si no dimite el Sr. Rajoy en breve-, es cuál es su planteamiento en referencia a esta problemática; Es necesaria una explicación clara, pues no basta con decir que está a favor de que la ley se quede como está, pues eso es lo mismo que decir que está de acuerdo en que un enfermo siga enfermo, y que dejándolo como esta no empeore, ni tampoco se mejore; ¿Es esa su receta?; Pues cientos de miles de españoles le negaran el voto; Tenga usted un par, reúna a sus barones, tome una decisión en las cuestiones éticas que se le plantean, ya sea para curar al enfermo, o para matarlo, pero no siga así, indolente, inoperante, tras las vallas en una corrida de tanta altura, porque las elecciones europeas se acercan, y los católicos estamos cansados de pantomimas.


Por lo menos en el gobierno se habla claro , quieren legalizar el asesinato con fecha, es un disparate pero son claros, y solo por eso tendrán sus seguidores, pero esta pantomima popular es cuanto menos impresentable; Y por tanto, antes que después, romperá el centro -derecha español en dos o tres partidos; Miren al horizonte, pongan el oído, porque ya se escuchan los cascos al galope de partidos como AES, o del Partido Familia y Vida, que día a día están recogiendo lo que usted y solo usted Sr. Rajoy no ha sabido aumentar como era su deber, sino que tampoco ha sabido mantener; Porque esta era su única misión como presidente del Partido Popular, mantener al centro-derecha fuerte y unido.


Tomado del blog : Por una sociedad razonable.

No hay comentarios: