domingo, 1 de marzo de 2009

Asista en directo a los conciertos de la Filarmónica de Berlín




Desde el mes de enero de este año, cualquier persona desde cualquier lugar, y con un ordenador conectado a internet, podrá asistir en directo a todas las funciones y conciertos de la Orquesta Filarmónica de Berlín; Esta oportunidad es posible gracias a la creación de la plataforma web Digital Concert Hall, a la que cualquiera puede acceder libremente desde un ordenador con conexión a la red.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo: Al llegar a la página web vera en la zona central un video de bienvenida, en el, se le explicara cómo realizar su suscripción, seguidamente podrá hacer un test para comprobar cómo recibe mejor la imagen y el sonido, y finalmente podrá gratuitamente darse de alta en la pagina; Tras ello se le solicitara que confirme su suscripción haciendo clic sobre el mensaje de bienvenida que recibirá en su correo electrónico de Digital Concert Hall.

La calidad de las imágenes, el fantástico sonido envolvente, les hará disfrutar tanto, como si estuvieran asistiendo en la primera fila a uno de estos maravillosos conciertos de la filarmónica berlinesa.

Cada entrada tendrá un coste de 9.90 euros y se deberá adquirir con cuarenta y ocho horas antelación de la transmisión de cada concierto; El abono para la temporada completa también se pueden conseguir a un precio más reducido, con ello tendrá acceso a todos los espectáculos de la temporada de la Filarmónica de Berlín.
Desde la inauguración de la pagina web, ya se han realizado cuatro conciertos en el mes de Enero, a estos, también podrá asistir y a precios que oscilan entre los 5 y los 9.90 Euros.

Finalmentente el día 13/02/09 tendrá lugar el próximo concierto, dirigido por Sir Simón Ratler, con Mitsuko Uchida al piano y se interpretaran diversas obras de Robert Schumann;

Andrés Marín de Pedro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)